CASA MARTINEZ abrió sus puertas en la Ciudad de Punta Alta en el año 1936 para la comercialización de la línea de Artículos para el Hogar, es el comercio de mas extensa trayectoria en su rama y uno de los más antiguos de la ciudad y siempre estuvo afincado en la calle Bernardo de Irigoyen 456, su fundador fue el Sr. Juan Martínez.
En el año 1971 la empresa fue adquirida por el Sr. Osvaldo M. González, gerente durante 9 años y sobrino de su antecesor, en el año 1999 se incorporó a la firma el Sr. Marcelo O. González, hijo del propietario; conformando la sociedad “González Osvaldo e hijo S.H.”; que en la actualidad gira bajo la razón social GONZALEZ PUNTA ALTA HOGAR S.A., por regularización de la anterior.
Cuenta en estos momentos con una cartera aproximada a los 4100 clientes y su trayectoria es muy reconocida en la ciudad, además dispone, de 12 personas especializadas para la venta y mejor atención de su clientela.
El día 27 de Noviembre del 2013 se inauguro el nuevo local de ventas, en la calle Bernardo de Irigoyen 442 que cuenta con una superficie de 450 m² en dos plantas. Además se ha construido en la parte trasera del mismo un depósito de 950 m² en dos plantas.
Esto es, a grandes rasgos, la historia de este comercio que es pionero en la Ciudad de Punta Alta y reconocido por su slogan “Puntaltenses por excelencia”.